Armoniza cuerpo, mente y espíritu

Benefíciate de la sabiduría que posee uno de los métodos de sanación más antiguos y reconocidos

Qi gong o chi kung

El Chi Kung o Qi Gong es una terapia china que se fundamenta en el control de la respiración. Está especialmente recomendado para eliminar las tensiones de la vida cotidiana y el estrés.

El Chi Kung o Qi Gong, como el resto de terapias surgidas de la medicina tradicional china, afianzan su desarrollo en la adecuada canalización del Qi (la energía vital) a través de los meridianos que surcan nuestro cuerpo. Centra sus esfuerzos en el “trabajo de respiración” (traducción literal de chi kung) para que ésta se haga consciente y acompañe a cada uno de nuestros actos y pensamientos de la vida cotidiana.

Trabajando el Qi, a través de la meditación y del control de la respiración, obtendremos un equilibrio entre mente y cuerpo, que nos llevará a un estado de salud plena.

Mantente informado

Suscríbete gratis a nuestro blog para recibir automáticamente los artículos que subamos sobre temas relacionados con las terapias alternativas y complementarias. Queremos compartir contigo nuestra visión, inquietudes y compromiso con nuestra vocación. Podrás dejar comentarios e intercambiar libremente nuestros contenidos.