Somos expertos en terapias complementarias

Aplicamos la que más convenga según las necesidades de todos nuestros pacientes

Homeopatía

La homeopatía es un método terapéutico probado con dos siglos de antigüedad. Trata a las personas que padecen enfermedades agudas y/o crónicas, teniendo en cuenta la totalidad del ser psíquico-físico y la manera individual en que cada uno desarrolla la enfermedad. Actúa poniendo en marcha los mecanismos internos que todo ser vivo tiene para regenerarse y reequilibrarse, consiguiendo así encontrar el estado de salud deseado.

La homeopatía es una medicina humanista, que escucha y comprende al paciente, ayudándole a superar y entender su enfermedad, sin causarle daño, sin efectos secundarios, incompatibilidades o toxicidad, de posible aplicación en cualquier edad o estado, incluso en embarazadas. Hay países en Europa, como Francia, Inglaterra y Alemania, por poner algunos ejemplos, que no sólo reconocen la eficacia de la homeopatía sino que además, la incluyen en su Seguridad Social. En los últimos años, en nuestro país y el mundo entero, cada vez son más las personas que recurren a la homeopatía y la incorporan en sus vidas.

Mantente informado

Suscríbete gratis a nuestro blog para recibir automáticamente los artículos que subamos sobre temas relacionados con las terapias alternativas y complementarias. Queremos compartir contigo nuestra visión, inquietudes y compromiso con nuestra vocación. Podrás dejar comentarios e intercambiar libremente nuestros contenidos.