Somos expertos en terapias complementarias

Aplicamos la que más convenga según las necesidades de todos nuestros pacientes

Realizamos el estudio de geopatías en viviendas y locales

¿Qué es una geopatía?
Derivada de los vocablos  “geo” (tierra) y “pathos” (enfermedad, sufrimiento) la palabra geopatía se utiliza para denominar aquellos lugares que, tras permanecer prolongadamente en ellos, pueden contribuir a la evolución degenerativa de una enfermedad, llegando a constituir su causa directa.

Todas las enfermedades, incluso un resfriado o una gripe, suelen atacarnos cuando tenemos bajas las defensas. El hecho de dormir sobre una geopatía hace que nuestro sistema inmunitario se debilite y que sea más lenta la recuperación de un problema de salud .

Todos nacemos con un alto grado de sensibilidad que perdemos progresivamente en los primeros meses o años de vida. ¿Te resulta familiar encontrarte a su bebé encogido en su cuna o durmiendo cabeza abajo? Es muy probable que esté sobre una geopatía y reaccione ante ella. Al final se acabará acostumbrando y dormirá sobre ella sin alterarse, igual que hacen las personas al abandonar la primera infancia.

Si has gozado de bienestar físico y mental hasta que cambiaste de domicilio y desde entonces sufres problemas de salud, deberías preguntarte si vives sobre una geopatía. Según la importancia de la misma, tardará más o menos tiempo en afectar a tu organismo. Un punto estrella, una chimenea telúrica o una línea Hartmann de 2º, 3er o 4º orden, podrían remitir una enfermedad grave en un periodo de 10 a 15 años como máximo y una enfermedad degenerativa en algunos años más. Hay que tener en cuenta que también intervienen otros factores: genéticos, víricos, contaminantes, intoxicantes, traumáticos, etc., que contribuyen al hecho de que no todas las personas son afectadas de igual manera por una misma geopatía.

En nuestra experiencia profesional hemos sido testigos de la espectacular mejora de muchos pacientes tras ser liberados de las geopatías que les afectaban, respondiendo a los tratamientos de forma notable con resultados espectaculares.

Mantente informado

Suscríbete gratis a nuestro blog para recibir automáticamente los artículos que subamos sobre temas relacionados con las terapias alternativas y complementarias. Queremos compartir contigo nuestra visión, inquietudes y compromiso con nuestra vocación. Podrás dejar comentarios e intercambiar libremente nuestros contenidos.